Atención al Cliente

En Tapicerías Joyca lo más importante son nuestros clientes, quienes con su confianza al adquirir nuestros productos premian nuestro esfuerzo diario. Todos nuestros productos están realizados esmeradamente, utilizando materiales de primera calidad. No obstante cualquier desperfecto de fabricación bien sea por los materiales o por la manufactura, será reparado sin ningún coste para nuestros clientes.

Exposición de Sofás con venta al público final en Gerindote

Image

Servicio

Image

Disponemos de vehículos de reparto propios. Por ello podemos facilitarle el transporte de sus compras a su domicilio y realizado por personal experto en el transporte, realizado con total seguridad.

Este transporte gratuito es para las provincias de Madrid y Toledo.

Para el resto de provincias hay que consultar y estudiar el precio ya que podemos realizarlo desde la empresa o contratar agencias.


 

Tienda de Sofás a Medida. ¡VISÍTENOS!

Fabricamos los sofás a gusto del cliente en cuanto a diseño, medidas y tapicerías.

Les ofrecemos sofás, tanto en unas medidas estándar como en las medidas que usted necesite para adaptar el sofá a su espacio. Para ello abarcamos todo el proceso, es decir la fabricación de sofás, sillones, tresillos, puff, chaiselongues, sofás modernos, sofás prácticos...

También retapizamos su sofá con nuestras variadas tapicerías, o con la tela que el cliente nos aporte. Y finalizamos con la colocación del producto en su domicilio o lugar designado por usted.

Fabricamos en Toledo. Servimos a toda España

Consulte aquí nuestra ubicación y duden en visitar nuestra exposición en el siguiente horario:
Lunes a Viernes: de 8h00 a 13h00 y de 15h30 a 18h30 | Sábados: de 9h00 a 13h00

Dirección: C/ Extremadura nave 13 y 14. Pol. ind. Gerindote 45518 Gerindote (Toledo)
Coordenadas GPS: 39.957698822021484,-4.310819149017334

Fabricamos con madera gallega de calidad.

Nuestros artículos están fabricados con madera de pino gallego tratada y de muy buena calidad. Tratándose así de una estructura que será duradera y confortable.

Image
Image
Image